menu

Radio Ibiza @ IBIZING

chevron_right

CID Music

Ibizing [USA]

Biografía


Con sede en Nueva York, CID es sin duda uno de los artistas más trabajadores en la música dance, considerado por prácticamente todos, desde Lee Foss, Fisher, MK, Diplo, Sonny Fodera, Steve Angello hasta Kaskade, como uno de los mejores productores del juego.

Es uno de los artistas más vendidos en Beatport, cuenta con dos nominaciones a los GRAMMY y cientos de millones de reproducciones a su nombre. Ha recorrido el mundo, actuando en los eventos más grandes del planeta. Como DJ, CID ha recorrido el mundo y se ha presentado en prácticamente todos los festivales principales que puedas imaginar, incluidos Coachella, EDC Las Vegas, Electric Zoo, Nocturnal Wonderland, Electric Circus, Lollapalooza y Tomorrowland.

Comenzando su viaje viendo a un DJ local actuar en el restaurante de su padre, a los 11 años decidió que quería aprender a mezclar. Los viajes regulares a Mainline Records le enseñaron a seleccionar cuidadosamente cada compra de vinilo; elegir música se convirtió en algo natural para CID mientras aún estaba en la universidad.

Una pasantía en un estudio de grabación profesional llevó a CID a asociarse con Greg Bahary (Hott 22). Juntos trabajaron en remixes para algunos de los nombres más grandes del mundo y, poco después, CID comenzó a llamar la atención de más artistas, incluido Cedric Gervais, quien reclutó sus habilidades en el remix ganador del GRAMMY de «Summertime Sadness» de Lana Del Ray.

Mientras tanto, el proyecto artístico propio de CID había cobrado fuerza. Un lanzamiento en Arkade marcó un momento crucial en la carrera de CID, actuando junto a Kaskade en cada espectáculo de su gira de álbum. Pronto CID fue reservado para shows todas las semanas y rápidamente decidió enfocar sus habilidades de producción en crear pistas que hicieran temblar los clubes y que los DJs más respetados del juego quisieran tocar semana tras semana.

La ética de trabajo de CID y sus habilidades increíbles como productor le aseguraron lanzamientos en los mayores sellos de música dance. Más recientemente, lanzamientos en Solotoko, Catch & Release, Repopulate Mars y su propio sello Night Service Only lo han consolidado como uno de los artistas más destacados de las listas de Beatport y uno de los más creíbles en la escena de la música house. Mientras que su remix de «Audio» de Labrinth, Sia & Diplo (LSD) le aseguró una segunda nominación al GRAMMY.

El talento de CID para escribir y producir música increíble, mezclar discos seleccionados a mano que las multitudes necesitan escuchar y su hambre constante por evolucionar como artista significan que estará en la cima de la escena de la música dance durante décadas.

Vídeos


Soundcloud


Photos


 


Perfiles sociales


Solicitar disponibilidad





This area can contain widgets, menus, shortcodes and custom content. You can manage it from the Customizer, in the Second layer section.

 

 

 

Boletín

  • cover play_circle_filled

    IBIZING > Radio Ibiza Tech House

  • cover play_circle_filled

    01. First
    DJ GUTXI

    add_shopping_cart
  • cover play_circle_filled

    Live Podcast 010
    Kenny Bass

  • cover play_circle_filled

    Live Podcast 009
    Paula Richards

  • cover play_circle_filled

    Live Podcast 008
    R. Galvanize

  • cover play_circle_filled

    Live Podcast 007
    Kenny Bass

  • cover play_circle_filled

    Live Podcast 006
    J PierceR

  • cover play_circle_filled

    Live Podcast 005
    Gale Soldier

  • cover play_circle_filled

    Live Podcast 004
    Kelsey Love

  • cover play_circle_filled

    Live Podcast 003
    Rodney Waters

  • cover play_circle_filled

    Live Podcast 002
    Morris Play

  • cover play_circle_filled

    Live Podcast 001
    Baron Fury

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play