menu

Radio Ibiza @ IBIZING

chevron_right

Piero Pirupa

Pacha [IT]

Biografía


Lo que Pirupa ha logrado en los últimos años es asombroso y esto es solo la punta del iceberg, lo que lo convierte en uno de los productores y DJs que debes seguir de cerca.
Un talentoso DJ/productor italiano, Pirupa se ha destacado recientemente del grupo de productores exitosos al encabezar las listas de Beatport con sus últimos lanzamientos. Ahora, con dos de las pistas más descargadas en Beatport, «Sweet Devil» en 2009, «Get Funky» en 2010 y «Party Non Stop» en 2012, el cielo es el límite para este talento incansable de la pequeña península.

Fichado por impresionantes (bien conocidos) sellos discográficos de música dance en el mundo (Drumcode, Crosstown Rebels, Desolat, Intec Digital, Get Physical, Defected, Cècille, Viva Music, Saved, Noir Music, Rebirth, Snatch! Records, Suara, Stereo), Pirupa ha remezclado a muchos grandes artistas como Sharam y el legendario Jamiroquai para Universal.
Pirupa ha logrado esto en un corto período de tiempo, construyendo una reputación que a la mayoría de los artistas les lleva toda una vida alcanzar. Un logro como este puede hacer que algunas personas se relajen y reconozcan su propio éxito, pero esto solo ha llevado a Pirupa a trabajar más duro con nuevos y candentes lanzamientos.
Su éxito en el estudio lo llevó a ocupar el puesto #11 en la lista de los 100 artistas más charteados de 2010 en Resident Advisor y ha llevado a Pirupa a actuar en algunos de los clubes más prestigiosos del mundo, adornando las cabinas de muchos lugares líderes y festivales.
Su «Party Non Stop», lanzado primero en Desolat y luego en Defected, fue galardonado como «Pista de la Temporada» en los Ibiza DJ Awards 2012 y también fue la pista más charteada en Resident Advisor durante todo 2012.

En 2015 lanzó un nuevo sello llamado NONSTOP, que representa su amor por la música House y Techno. Después de menos de un año, se convirtió en uno de los sellos Underground más destacados en los premios Beatport 2015.
Sus sets de DJ son una mezcla entre House y Tech House, con algunas vibraciones Deep y Techno, que lo han llevado a tocar junto a leyendas como Carl Cox, Sven Vath, Pete Tong, Marco Carola, Steve Lawler, Deep Dish, Nic Fanciulli, John Digweed y muchos más.
Las pistas de Pirupa son regularmente apoyadas y reproducidas por Pete Tong, Luciano, Carl Cox, Richie Hawtin, Paul Van Dyk, Loco Dice, Marco Carola, Danny Tenaglia, Dubfire, Nick Curly, Erick Morillo, Matthias Tanzmann, Steve Lawler, Nic Fanciulli, Joris Voorn, James Zabiela y Mark Knight, por nombrar solo algunos.

Vídeos


Soundcloud


Photos


 


Perfiles sociales


Solicitar disponibilidad





This area can contain widgets, menus, shortcodes and custom content. You can manage it from the Customizer, in the Second layer section.

 

 

 

Boletín

  • cover play_circle_filled

    IBIZING > Radio Ibiza Tech House

  • cover play_circle_filled

    01. First
    DJ GUTXI

    add_shopping_cart
  • cover play_circle_filled

    Live Podcast 010
    Kenny Bass

  • cover play_circle_filled

    Live Podcast 009
    Paula Richards

  • cover play_circle_filled

    Live Podcast 008
    R. Galvanize

  • cover play_circle_filled

    Live Podcast 007
    Kenny Bass

  • cover play_circle_filled

    Live Podcast 006
    J PierceR

  • cover play_circle_filled

    Live Podcast 005
    Gale Soldier

  • cover play_circle_filled

    Live Podcast 004
    Kelsey Love

  • cover play_circle_filled

    Live Podcast 003
    Rodney Waters

  • cover play_circle_filled

    Live Podcast 002
    Morris Play

  • cover play_circle_filled

    Live Podcast 001
    Baron Fury

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play